Neyebur on DeviantArthttps://www.deviantart.com/neyebur/art/Neyebur-2012-Sumary-of-Art-345842237Neyebur

Deviation Actions

Neyebur's avatar

Neyebur 2012 Sumary of Art

By
Published:
723 Views

Description

Hoy hace exactamente 360 días que empecé a dibujar de nuevo, empezando Dejame que te cuente, que cumplirá un año dentro de cinco días [link] creado para empezar a dibujar de nuevo.

Así el 5 de Enero publicaba [link] la primera tira, basada en una conversación que tuve en Zaragoza, en el primer Salón del Cómic al que fui.

En Febrero seguía intentando dibujar, y me basaba por ejemplo en lo que veía en mis cómics favoritos [link]. Algunos de esos dibujos luego los coloree [link].

En Marzo aproveché mis comienzos con los dibujos para regalar algunos fanarts a autores como :iconfadri:, LucasMorales o para [link] :iconby-atx: que primero me coloreaba los dibujos para luego enseñarme como hacelo yo mismo [link]

En Abril me atreví con personajes reales, o al menos interpretados por humanos, como [link] el Juez Doom de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?". Como ya es tradición más tarde lo coloree [link].

En Mayo me fui al Salón del Cómic de Barcelona y ahí les hice algunos dibujos en mano a autores como Nicolau o :iconlograi: [link].

En Junio subí mis últimos dibujos que no colorearía yo, pero si habría dibujado, como esta tira para el primer ArtJam de Subcultura [link] con ayuda en el coloreado por parte de :iconmariods: y :iconrayshadow:.

Ya en Julio y Agosto, tras cerrar En Crisis [link] Dejame que te cuente se convirtió en mi principal webcómic, y empecé a probar a colorear con el photoshop con dibujos como mis versiones de [link] Robotnik o [link] el Dr. Applecheek.

En Septiembre empecé las prácticas de profesorado, que me inspiraron muchos dibujos como unos de [link] el Planeta de los Simios. También fue cuando empecé a experimentar con las sombras.

Sería en Octubre cuando subiría mis tiras favortias del webcómic con mi minisaga [link]¿Importan tus lágrimas? para el desafio #horadelcomic, dibujada completamente con la tableta.

En Noviembre comenzaría el Intercambio de Snaps y además empezaría a prácticar también con los brillos, como se ven en este dibujo [link] de Irene para el ArtJam de Steampunk.

En Diciembre estuve practicando el dibujo del cuerpo femenino, algo que empecé a hacer a finales de Movember, y resutló que la práctica me vino bien pues en los dos sorteos del amigo invisible tuve que dibujar a chicas. Como en el caso de mi regalo a :icongurrupurru: al que le regalé [link] un dibujo de casi todas las chicas de su cómic.

Creo que puedo decir que 2012 ha sido uno de los años más movidos que he vivido, aunque me parece que cada año que pasa es más impredecible y movido que el anterior. Si algo he aprendido de este 2012 que nos abandona es a no hacer planes a muy largo plazo, porque nunca sabes que puede pasar, lo mejor es vivir y disfrutar el momento, aunque suene típico.
Ahora empieza el 2013, con un aniversario y un nuevo webcómic a la vista, además de muchas ideas y proyectos secretos guardados bajo la manga, junto con otras cosas imposibles de prever.
Así que solo me queda decirle adiós al 2012 y desearles a todos un feliz 2013, un año en el que deseo que a todos nos sirva como un nuevo comienzo y que sea lo más feliz posible.
¡FELICES FIESTAS!
Image size
1163x1127px 173.05 KB
© 2012 - 2024 Neyebur
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
IZZY-CHAN13's avatar
A mi se me hace que estas progresando :nod: Ya que tengas un fondo y todo eso..